anun

domingo, 7 de octubre de 2012

Todo tiene un inicio


No se ni como, ni cuando empezó todo esto...

Es probable que mis primeros recuerdos me ayuden, por que éstos fueron entre perros y gatos. 

Hoy por hoy continúa resonando el eco de aquella pregunta que todo el mundo te hacía en la adolescencia: 

-"¿Y qué quiere ser de mayor?".

En mi infancia, mi madre, contestaba:

-"Veterinario de perros y gatos".

En mi adolescencia, yo mismo contestaba a mis amigos y parientes lejanos.

-"Veterinario"

Y cuando por fin lo logré, fue la primera palabra que conseguí articular:

-"Soy Veterinario".

El camino fue muy difícil, y aun tengo que encontrar mi lugar, trabajar más fuerte, formarme día a día, y esperar a que llegue mi oportunidad.

Este año, me ha servido para progresar mucho...

Becado en un Hospital, aprendiendo poco a poco, adquiriendo habilidades, y sobre todo saboreando un sueño.

Mi blog va dedicado a todas esas personas que lo han hecho posible, y también  a estudiantes, a licenciados, que, recuerden o no, una vez no muy lejana, realizaron un esfuerzo por cumplir un sueño.

También a mi familia, amigos y sobre todo a mi gran apoyo en la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario