anun

lunes, 9 de mayo de 2016

Beca Cimalgex


Éste año, he sido agraciado con la beca cimalgex.

Bueno, en realidad no fui ganador, pues el primer premio quedó desierto.

Sin embargo, fue impresionante recibir la noticia.

Recordar a la gente que apostó por ti, a aquellas personas que soportan tu día a día y a todas aquellas que han ayudado o contribuido a que hoy seas la persona que eres, no tiene precio y la sensación se torna en algo inolvidable.

Mi filosofía siempre ha sido, que nadie nunca te diga que no lo puedes hacer, pero a la gente que me ha apoyado desde el inicio solo puedo decirles: sin vosotros no hubiera sido posible.

Ojalá pueda seguir con mi evolución.

Entre tanto me dedico a estudiar, a viajar cada fin de semana con mi inseparable portatil y mi inseparable mochila en la búsqueda de mi felicidad y la de quienes más quiero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario